viernes, 20 de mayo de 2016

ANÁLISIS DE FUNCIONES EN MI PUESTO DE TRABAJO


Durante toda mi experiencia laboral dentro de la administración pública, que ya va camino de 24 años, inicialmente en la Administración Local y con posterioridad dentro de una Agencia Publica Empresarial dentro de la estructura de una Consejería de la Junta de Andalucía, y siempre ocupando el puesto de técnico, ejecutando las más variopintas labores relacionadas con el puesto, informes técnicos, supervisión de proyectos, coordinación en la ejecución de proyectos…., os expongo algunas cuestiones que me parecen de interés en relación con las funciones de mis puestos de trabajo.

Hay por desgracia numerosas tareas administrativas, que no dejan ningún margen a la innovación y a la estrategia, ya que están sujetas al seguimiento estricto de una determinada normativa urbanística,…procedimiento admirativo, etc, que de alguna manera están pesados para proteger la seguridad jurídica y los derechos de los ciudadanos, y que por tanto no dejan margen alguno a la persona que las desarrolla para separase de esos esquemas.

No obstante, si considero de gran importancia la necesidad de cuestionarnos y en su caso ver cómo se pueden aprovechar los medios digitales que hoy día tenemos todos a nuestro alcance, tanto para agilizar los procedimientos y su trasparencia. Y que a su vez, son el campo donde cada uno en nuestro trabajo, nos haría personalmente mas identificados y valorados por nuestros “clientes”.

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